miércoles, enero 03, 2007

Brillo carmesí

Relatos opiáceos 1ª parte.
El resurgir de la leyenda.

Hace muchos, muchos milenios, una cruel entidad se hizo con el poder en el mundo de Arathia, la armonía y la paz que reinaban entre sus razas se extinguieron, y con ellas, muchas de sus culturas y clanes. La oscuridad reinaba y las sombras acampaban a sus anchas, la luz era un bien muy preciado que defendían con su vida los últimos pueblos libres, dándolo todo por evitar que el último reducto de claridad se extinguiera y sumiera a toda Arathia en la oscuridad eterna.

Muchas leyendas han surgido durante todos estos últimos años, leyendas sobre la caída del imperio oscuro, el resurgimiento de la luz y el restablecimiento de la armonía antaño vivida por todos los pueblos y razas.

Pero las leyendas son cuentos que se narran a los mas jóvenes para hacerlos callar y sumirlos en un plácido sueño, casi nunca tienen que ver con la realidad, y muy pocas, se convierten en verdad, muy pocas...

Cuenta una leyenda, que cuando Arathia se encuentre sumida en la oscuridad, sin claridad que de vida a sus seres y poder a su magia, cuando todo parezca perdido y el fin cercano, entonces, un brillo aparecerá, no visto nunca por nadie, con una intensidad inigualable, con poder infinito y con valentía arrolladora, un brillo cegador parecido al atardecer, que inundará los cielos de Arathia con un color carmesí que hará retroceder al mundo de las sombras...

El pequeño pueblo de Yoskia, al sur de Arathia, se prepara para otro dia de dura faena para encontrar alimento, cuando de repente, una enorme bestia creada con oscuridad y maldad se abalanza hacia ellos con intención de destruir uno de los pocos pueblos libres que aun subsisten, pero entonces, de repente, sin previo aviso, un fugaz rayo de luz atraviesa a la criatura, evaporándola y convirtiéndola en recuerdo, todos se quedan asombrados y en sus ojos se refleja el brillo carmesí de la nueva leyenda viviente.



Image Hosted by ImageShack.us

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Diox, estoy deseando leer la continuación... jajaja pero deja los opiaceos nene que un niño tan joven no puede tomar ciertas sustancias jajaja..

Besos mil!! HABLAMOS LUEGO!!!