sábado, enero 13, 2007

señales

promesas sobre la arena que el mar borrará al venir

Dicen que las señales están para ser tenidas en cuenta, aunque muchas veces ni siquiera sabemos que están ahi, recorremos nuestra vida sin darnos cuenta de esas misteriosas pistas que nos indican el mejor camino a escoger, el sendero mas seguro y mas favorecedor. A veces son paneles luminosos los que te indican la opción a tener en cuenta, otras sin embargo, son mini carteles escondidos detrás de matorrales que no es sino por una casualidad que logras verlos, pero... quién pone esas señales ahi? quizás es que nadie las pone, sino que simplemente están y tu le das el significado que quieres darle, sea como sea, las señales existen, y te indican que camino coger cuando te sientes perdido y sin rumbo que escoger.

Todas las pistas apuntan a una misma dirección, flechas, carteles fluorescentes, todo tipo de señalizaciones para indicarme que el camino correcto es ese, "vamos vamos" como empujándome a seguir ese camino, como si todo el universo, por una vez, por una única vez en mi vida, se hubiera confabulado en ayudarme a escoger el camino correcto, y si el universo ha hecho el esfuerzo por acordarse de mi y ayudarme a cumplir mi propia leyenda personal (el Alquimista) quién soy yo para no hacerle casos a esas señales que nadie ve y que tan sólo yo soy capaz de vislumbrar y entender?

destino... allá voy!! señales y mas señales.


.."Yo te amo porque tuve un sueño, encontre un rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber donde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el universo conspiró para que yo llegara hasta ti."
El Alquimista, Paulo Coelho.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para señales las de la película de M. Night Syamalan, o las de "Destino Final". A veces hay que saber dónde buscar :)

Ah, aún me quedan algunas monedas en mis viejos vaqueros. "Insert coin, my friend" XDD

Y sí, casi siempre más vale tarde que nunca ;)