viernes, enero 19, 2007

sueños

Me asusta verte bien, arrástrame esta vez

Como si de un despertar se tratara, después de una noche de locuras, vicio y alcohol, la cabeza me da vueltas, una cruel y despiadada resaca atormenta mi cuerpo, tambaleándome de un lado hacia otro, perdiendo el equilibrio, sintiendo nauseas, malestar, lo curioso es que no ha habido ni una gota de alcohol, ninguna calada a ningún porro, nada de nada, simplemente tengo resaca, resaca de sueños que se convierten en realidad.

El silencio se muere de amor

Todo esta preparado para volver de donde nunca tuve que haber partido pero que nunca llegué a estar, todo listo para que no haya errores, sin márgenes para la torpeza, tan sólo espacio para la incertidumbre, mi propia incertidumbre de si es lo correcto, de si es lo que realmente quiero, de si es la mejor opción... preguntas que responderé sin duda cuando me encuentre allí y no antes, quizás esté allí lo que ando buscando con tanto desasosiego o quizás estando allí me de cuenta en verdad de donde estaba, no lo se, todo es tan desconcertante pero a la vez tan estimulante.

Aún queda la despedida... ahora es cuando empieza la primera etapa de mi nueva vida.
La etapa sueños.

"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros." Paulo Coelho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres te traigo una palangana!! jajaja

Por cierto mola mucho el blog!! El estilo es impecable!!

Nada que espero que encuentres lo que buscas. Un saludo!!

Ivan, al que le vomitaste en su felicidad jajaja

Anónimo dijo...

jajaja perdona perdona!! una frase: "Pk yo la valgo" uno se lo ha currado todo el año haciendo proyectos e historias, y estos examenes finales pues me he relajado un poco, pero porque puedo, si supiera que no podia, habria estudiado más.... pero es lo que tiene estar enamorado, que uno no se concentra demasiado..... pero bueno en el 2ndo quadrimestre voy a por las matriculas!!! jajaja

Hoy te vomito yo!!! Eeeegggg! jaja

Un abrazo!
Ivan

Anónimo dijo...

Tranquilo s0ulb0y... ya sabes que en todo lo que se pueda se te ayudará, la resaca irá, el momento de la despedida pasará, y al final... la nueva vida llegará, sin darte cuenta de nada. Lo pasarás mal, seguro, pero llegará un momento que dirás... basta, hasta aquí hemos llegado, no puedo seguir sufriendo, pasandolo mal, echando de menos a la gente, llorando a solas... porque, si no... cuándo vas a empezar a vivir tu nueva etapa?? Siempre habrá alguien que te arrope y te de el beso de buenas noches, te acaricie la cabeza hasta que te duermas, y estará por la mañana preparandote el colacao... siempre habrá alguien con quien conversar, a quien contarle tus penas, y a quien pegarle cuatro gritos cuando quieras desahogarte...

Descansa s0ulb0y, y aprovecha los últimos coletazos que da tu antigua vida, que la nueva está por llegar ;)

BESOS!!!!

Anónimo dijo...

Pero no es por nada, pero que guarros, ehh, vomitándose unos a otros, q confianzas son esas!!! jaja Ah, que soy Iago, de Sant - Iago, no LAGO, jajaja Besos.
IAGO