miércoles, abril 04, 2007

mi amiga soledad

no dejaste nada...

Y cuantas veces te he repetido, hasta la saciedad, que no quiero volver a saber nada de ti? que quiero que desaparezcas de mi vida, de mi piel, de mi cuarto, de mi cama, de mi cabeza, de mis pensamientos, quiero borrar tu existencia, quiero... sencillamente, olvidarte.


Y si es lo que quiero, lo que ansío, porque me cuesta tanto? porque aun sintiendo odio y desprecio hacia ti, porque aun, sigo sin poder olvidarte y me insultas pegada a mi piel??


Necesito un remedio que me desintoxique de ti, que me limpie de tu recuerdo, que devuelva mi vida al estado anterior al que se encontraba antes de conocerte, quiero volver a ser feliz con las pequeñas cosas con las que lo era antes, quiero simplemente, estar bien sin tu recuerdo.


Estoy convencido que lograré hacerte desaparecer, quizás tarde mas de la cuenta, quizás me cueste mas de lo que había podido pensar en un principio, pero no lo dudes, ni por un segundo, que tu estancia donde yo tiene las horas contadas amiga mía, me olvidaré de ti, como tantos otros ya lo hicieron antes que yo, y no serás mas que un cruel recuerdo del pasado que nunca debió instalarse, que nunca debió aparecer y al que nunca debí haberle dejado paso, ve haciendo las maletas, las puertas se abren y no pienses que dudaré en echarte a patadas mi amiga soledad.



Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca

La 5ª Estación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hay una canción de la Oreja de Van gogh de aquel disco en el que eran pijipavos pero no eran un fenómeno tan de masas(los convirtio ese disco) llamada "soledad" te pongo unas estrofillas...
Escapamos de todo y me invitabas a pensar
Me ayudabas con tus juegos a pintar la realidad
Siempre fuiste fiel transparente fe
Los mayores dicen que de ti me enamoré.

es mero masoquismo... pero no te preocupes creo que es parte de ser humano(umm me cambie de msn no se si te lo pasé es igual pero con gmail)

Josel3 dijo...

Se ha escrito y cantado tanto de la soledad... Un triunfito iba diciendo por ahí que la soledad tan pronto le daba abrigo como desarropaba su alma... Pero al fin y al cabo hay que saber vivir con lo que uno tiene, con lo que a uno le toca, hoy por hoy.

Es extraño pero el mero echo de vivir ya hace que no estemos tan jodidamente solos. Aunque cuesta verlo.
Besos

YOLANDA dijo...

Hoy he decidido pasar la tarde con mi "amiga soledad", me apetecía pensar, relajarme, sentirme sola... (además de estar malita malita)
Curioso verdad?, hay días en los q lloro pq me siento sola y otros, como hoy, q elijo estarlo.
Cuantas veces habré dixo... "estoy rodeada de muxísima gente pero aún así me siento sola"... Supongo q es una sensación q todos tenemos en determinados momentos, sólo nosotros sabemos realmente lo q sentimos, q nos sucede, e ahí esa soledad.
Aunq cueste, debemos aprender a vivir con ella, sentirnos solos cuando realmente lo necesitemos, o simplemente conformarnos sabiendo q es así y no hay más, triste pero cierto.
Me qdo con la frase q te ha escrito josel3 "la soledad tan pronto me da abrigo como desarropa mi alma", estoy totalmente de acuerdo, así es la realidad...

Un besito muy fuerte y muxos ánimos q te noto pachuchito ehhh.

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo pensaba que mi amiga soledad viviría conmigo mucho tiempo.

Acuñaba una frase que oí en algún lugar...'Pensaba que había elegido la soledad, pero en realidad, fue ella quien me eligió a mí'.

Hoy, desde la perspectiva que aporta el tiempo te puedo asegurar que a poquito que pongas de tu parte, si no es en un día en 3 o en 100 le das la patada a la maldita soledad.

Lo único malo es que a veces la espera del 1, 3, 100 se hace muy dura, muy tediosa, pero como consejo apóyate en tu gente, que puede ser tu gente o tus lectores, o tus amigos o quien te apetezca.

Confía en ti y verás, pronto verás.

Besos a mares

Anónimo dijo...

Hola Soul. Lo que has escrito es hermoso, viene desde el fondo, te has abierto completamente y has dejado ver esa sombra que sigue y a veces pesa demasiado. En ocasiones y solo en ciertas ocasiones, es sano estar con la soledad. Cuando no es el caso esta la gente que te aprecia, te quiere, tu familia, amigos, compañeros y nosotros, tus lectores. Compartiendo una silla contigo. Me ha encantado tu escrito. Un abrazo muy fuerte y a tu salud un whisky sin soda.

Anónimo dijo...

La soledad está en todo para ti, y todo para ti está en la soledad. Isla feliz adonde tantas veces te acogiste (...)Hay quienes en medio de la vida la perciben apresuradamente, y son los improvisadores; pero hay también quienes necesitan alejarse de ella para verla más y mejor, y son los contempladores. (...) la constelación de la soledad, invisible para tantos, evidente y benéfica para algunos, entre los cuales has tenido la suerte de contarte. Neruda en La soledad, de su obra Ocnos.

El soldadito de plomo

Anónimo dijo...

Ainssssss Neruda noooo, Cernuda!!!

El soldadito de plomo upssss

Anónimo dijo...

A mí siempre lo que me ha dado más miedo en la vida es la soledad. Pero no la soledad de no estar acompañado constantemente, sino el que no haya nadie a quien realmente le importes, que se preocupe desinteresadamente por ti.

Piensa que siempre te tendrás a ti mismo, que eres la persona que mejor te conoce y más te puede animar. Esto lo digo porque hay que ser el mejor amigo de uno mismo. Además tendrás algún amigo con quien compartir tu vida.

Si éste es el tipo de soledad que quieres combatir, ánimo, no estás solo, dale un aviso a tus amigos y que te arropen, y tú a ti mismo.

Anónimo dijo...

Hay gente que se busca su propia soledad... piensalo, quizás tú seas una de esas personas.