sábado, abril 21, 2007

corazón corazón

me quedo con la sensación de no tener las cosas claras.Después de pensarlo mucho y hablarlo con los demás órganos de mi sistema lo he decidido, y hemos llegado a la conclusión de que el malestar general lo provocas tú, que el desconcierto lo provocas tú, que la tensión y los malos quehaceres los envuelves tú, que las histerias y locuras a pagar son por tu mala fe, que en definitiva, eres el que sobra, no cumples bien con tu trabajo, te entretienes en tareas que no son de vital importancia y que dañan al organismo completo, por todo lo expuesto mas arriba y por haber llegado al consenso total, yo, dueño y señor de todo lo que eres y respaldado por cada órgano que forma mi cuerpo, te condeno a ti, corazón, a abandonar de inmediato tu bien acomodada caja torácica, ya sea por las buenas o por las malas, haber si la próxima vez aprendes a hacer las cosas bien, el cubo de la basura te espera, suerte en el vertedero, seguro que las cosas van mejor sin ti.

corazón corazón de melón.

Así sientes
Así lloras
Así tienes tu dolor
Así eres
Así piensas
Así olvidas tu dolor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque se te da tan bien escribir?
Me encantas! jajaja pero de otro modo al q piensas eH?? Ya ke tas aki kedamos esta semana y pronto ire a Barcelona ni lo dudes!
Ciao Ciao

ViC
xoxoxo

Anónimo dijo...

Por qué a veces deseo que me lo arranquen como en indiana jones? a veces desearía ser un psicópata onsensible un monstruo sin amor porque me duelen las sienes al pasar noches en vela por culpa de un músculo que bombea intranquilidad e inestabilidad a todo mi organismo...

Espero que tu puedas superarlo... yo intento pero no tengo fuerzas