martes, octubre 10, 2006

cada cosa en su sitio

Un poco más a la derecha, un pelín a la izquierda, una mica hacia adelante pero no tanto, hacia atrás pero no mucho, todo tiene que estar en su lugar, no vale ponerlo ahi o aqui, no vale que esté en el primer sitio que pille, tampoco es válido dejarlo tirado a su suerte o en el suelo, ni dejarlo mal colocado, y por supuesto, no vale ponerlo donde obviamente, no es su sitio. El mas bajo, delante del mas alto, los rubios con los rubios, los morenos con los morenos, nada de escala de colores, los niños con los niños y las niñas pues con las niñas, nada de mezclas, el número 1 delante de todos, y después el 2, el 3, el 4... todo en su correcto y perfecto orden, ni un milímetro mas afuera ni mas adentro, justo en el centro, o desplazado ligeramente a la derecha, pero sin llegar a olvidar la izquierda.

Cada cosa en su sitio, asi lo decía mi abuela, para cada salsa hay un salsero y para cada tarta pues hay un tartero... o un recipiente que le venga bien, digo yo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios para un maniático dedl control y el orden como yo este textillo es una declaración de principios... yo que vivo pegado a la agenda... o ella a mi?

Saludos desde el Desierto