domingo, junio 10, 2007

I love my saxophone!!!

Me enamoré de ti el primer instante en el que te escuché, tu voz, melancólica y triste, me recordaba a mi, en cada nota, en cada compás, no hacías sino llamarme, como si ambos estuviéramos destinados a encontrarnos.

Me enamoré de ti el primer instante en el que te toque, tu frío cuerpo, electrizante, suave, liso, delicado, pero a la vez fuerte y resistente, mis dedos te recorrían, buscando tus recovecos y mis dedos se posaban en lugares que habían sido puestos ahí para ellos.

Me enamoré de ti el primer instante en el que mis labios se posaron en los tuyos, indecisos, temblorosos, pero con ansias de probarte, de escucharte, de sentirte, tu cuerpo vibró con mi sonido y todo pareció desvanecerse cuando empezaste a cantar para mi.

Me enamoré de ti el primer instante en el que mi alma se fusionó contigo en un suave y rítmico jazz, en un sonoro y triste blues... me enamoré de ti y ahora se que mis manos, mis dedos y mis labios fueron hechos para tocarte, y tu fuiste creado para mi, para darme noches enteras de blues.

Ya falta menos para poder tocarte...

I love my saxophone!!!

-----------------------------------------//\\\\-------------------------------------------

-A Blue Song-

Don't Answer The Door B.B. King Baby,
I don't wanna a soul,
Hangin around my house when
I'm not home.
Oh, I don't want a soul, baby,
Hangin' around my house when
I'm not home.
I don't want you to open the door for nobody, woman,
Oh, when you're home and you know you're all alone.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría tocar el saxo jolines que me hace una ilusión....

Besos

Anónimo dijo...

Por cierto conoces este blog?

http://blogs.chueca.com/spain-bambaataa/

Es que yo me lo he leído y como me gusta, pues hago un poco de Spam y te invito a visitarlo. Es bueno, alomojó te gusta...

Juancho dijo...

Tiu... actualiza un poco el Blog :P

Anónimo dijo...

cuando te dé por venir a sevilla a verme haremos algo juntos (se entiende con saxo y guitarra no?)
tiene un sonido precioso, pero en tus manos me da un poco de miedo...
:P

mil besos

Anónimo dijo...

Es que el sonido del saxofón nos tiene enamorados a más de uno...maravilla de instrumento..
Por cierto, muy bueno tu poema, me a gustado mucho.
Un saludo compi del saxo ;-)