sábado, marzo 10, 2007

es ahora tu mundo

Me miras, sonríes y no sé si acercarme; quisiera desnudar tu pensamiento y lograr entenderlo.


Me he pasado el último año pensando que podía regalarte, los últimos meses mirando posibles regalos para ofrecerte, las últimas semanas desvalijando tiendas para darte todo lo que veía, los últimos días preparándolo todo para que tuvieras todo aquello que siempre has soñado, y al final, en el último instante, fue cuando me di cuenta de lo que realmente quería regalarte, algo que sin duda nadie te ha regalado ni te regalara nunca, quiero regalarte mi mundo.


No es grande, ni lujoso, ni tiene orbita elíptica ni gira en torno a una importante estrella, es mas, no gira ni sobre si mismo, tarda a veces mas y otras veces menos en recorrer su trayectoria, y no al rededor de una estrella, sino de dos estrellas, o incluso a veces de tres estrellas, todo depende del momento y del calor que necesite en ese instante. No tiene una gran diversidad de especies, bueno en verdad, no tiene especies, y la flora se reduce a césped de plástico y árboles de hoja caduca, pero tiene señales de a donde tienes que ir para encontrarme y también posee raíles de tren para que siempre sepas como llegar a mi. Las corrientes de aire son siempre las mismas, para poder oler tu colonia nada mas aparezcas, no existe la lluvia espontánea, sino la programada, sólo llueve cuando estas en casa y puedes mirar por la ventana como todo se moja fuera. Las noches no duran siempre igual, pues cuando dormimos juntos se hace eterna, nunca termina, y dormir abrazados se convierte en lo único que hay que hacer noche tras noche.

En mi mundo que ahora te regalo no existen las obligaciones, pero si las devociones, está prohibido el tener que y el deber que, son sustituidos por el quiero y deseo.
Es un mundo solitario, apartado, pero con mucho colorido y cosas por ofrecer, un sitio dónde estar solo y un sitio para no dejar de estar acompañado, eso lo puedes decidir tu, yo te lo entrego a ti, es ahora tuyo, es ahora tu mundo.


Con sueño mucho sueño... con ganas de alcoholizarme, muchas ganas... con ganas de soñar, a soñar pues, bona nit!

He nacido hoy de madrugada
viví mi niñez esta mañana
y sobre el mediodía
ya transitaba mi adolescencia.
Y no es que me asuste
que el tiempo se me pase tan aprisa
sólo me inquieta un poco pensar
que tal vez mañana
yo sea
demasiado viejo
para ser lo que he dejado pendiente

Jorge Bucay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito te ha quedado este post!! Quien lo diria...tú....un escupe novios!!! :P

Nos leemos!!

Anónimo dijo...

La primavera nos vuelve gilipollosssss.

besos