viernes, marzo 30, 2007

decepción

decepción y tiro porque me toca...

Es curioso las relaciones sociales, las relaciones entre personas, siempre fue un tema pendiente para mi, el relacionarse, no se puede decir que sea una persona abierta, extrovertida, aunque cuando estoy entre amigos si lo soy, pero para las personas que aún no conozco, o quiero conocer, me muestro mucho mas cauteloso, guardando las distancias y poniendo por en medio un muro que tachan a veces de bordería o pasotismo.

Hoy me tuve que medio emborrachar para tener una conversación decente, todo lo decente que se puede tener estando borracho obviamente, y como era de esperar, la conversación no dio mas de si, aunque quizás, o quiero creer, es que la situación no daba mas de si, también puedo pensar que fue culpa mía, que el hecho de emborracharme para iniciar una conversación no es del todo... acertada... quizás... pero estoy harto de echarme yo siempre las culpas de todo, de que yo sea él único que meta la pata, como si los demás no hicieran nada!! prou! prou!

La cosa está asi, ha acabado en decepción, creo que por ambas partes, y la decepción, según su definición por la Real Academia Española de la lengua viene a significar "Pesar causado por un desengaño" y no hay nada peor que un desengaño.

Bien acaba lo que bien empieza, aunque esto ni siquiera llegó a empezar. A seguir moviendo los dados, a lo mejor esta vez me sale el seis doble :)


Viernes de resaca, cuando dejará de girar mi habitación? no consigo dar con la puerta...

4 comentarios:

YOLANDA dijo...

Hola wapísimo, está claro q si hubo decepción por ambas partes fue pq ese encuentro vino forzado... No fue algo q decidierais vosotros, y por supuesto ninguno de los 2 se había exo a la idea, no era ni el lugar ni el momento, por ser como sois...
Es cierto q el alcohol no ayuda muxo, aunq podría sorprenderte lo bien q me sienta a mi pa estas cosillas jejeje.
Supongo q siempre debemos darnos una segunda oportunidad, no? eso ya es decisión vuestra... sólo espero q estes bien, un besito

PD: tas graciosísimo borraxo jejeje

Anónimo dijo...

Hummm... esa bolsa de Doritos me suena,.... xDDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

o peor de las relaciones humanas es no poder controlar todos los factores porque cada uno es de su padre y su madre


*anduve perdido pero espero seguir con normalidad por el blog. un saludo