Y te vas, y me muero y te pierdes, Entre la gente...
A veces me siento tan solo, tan sumamente solo, que me da miedo, me entra un escalofrío por todo el cuerpo, se me eriza la piel y los ojos se me llenan de lágrimas, supongo que eso es lo que se siente cuando la soledad te visita, cosa que al parecer a mi me hace a menudo. Pensé que sería diferente, y en verdad es diferente, pero pensé que sería difirente a todo lo que dejaba, y ahora me doy cuenta que todo sigue igual, lo que hace replantearme que el problema no es la ciudad, ni siquiera la gente, sino que, como me temía, el problema soy yo y que por mucho que me vaya, por muchos kilómetros que ponga por en medio, nunca conseguiré dejarme atrás, y eso que muchas veces me gustaría ser distinto, me gustaría ser otra persona, me gustaría ver la vida de otra forma.
Me encuentro cansado, con horas de sueño aun por cobrar, tan cansado... vamos a darle tiempo al tiempo, Roma no se construyó en un día, ninguna ciudad lo hizo, bueno las ciudades de chavolas no cuentan... espero un día poder levantarme y no sentirme siempre igual.
"Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes."
viernes, febrero 09, 2007
siempre igual
Publicado por SoulBoY en 9:20 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
Niño... te repito lo de ayer... si necesitas algo... LLAMA COJONES!!! A ver si haciendolo público me haces caso ;)
Un besazo wapo!!
Publicar un comentario