viernes, septiembre 29, 2006

comenzamos...

Pues esta es mi primera entrada "en serio" de lo que será mi blog... y porqué un blog?

Nunca se me ha dado bien escribir, de hecho creo qe nunca tuve un diario... al menos no tengo conciencia de ello, tampoco escribí muchas cartas, tan sólo las justas y siempre tardaba meses en responder a las que recibía, y mi correción gramatical tb es pésima, soy de ciencias, es mi excusa, pero entonces... a que viene esto?

Llevo varios meses leyendo algunos blogs con frecuencia, sobre todo el de mi pérfida diva Aran, era una forma de saber de alguien que en verdad ni conoces, me gustó la idea esa de que alguna persona leyera todo aquello que tienes qe decir, es como si le diera cierta importancia a tu vida, importancia, quizás sea ese el motivo del blog, darle importancia a mi vida.

Supongo que escribiré para mi, una especie de como ha ido el dia, si he cumplido lo que me propuse o por el contrario, y para no variar, siempre dejo las cosas para otro dia, que luego se convierten en otro dia otro dia y asi hasta que llegan a ser años.

Ahora me preparo psicologicamente para otra noche de trabajo, en verdad no son tan malas, supongo que despues de tantas me acabé acostumbrando, quién sabe, a lo mejor cuando salga del trabajo a las 8 todo es distinto, todo ha cambiado (la raza humana se ha extinguido) y me acuesto con una sonrrisa, aunque para eso, aun quedan muchas horas por delante... (para que salga a las 8 no para lo otro, aunqe no se yo...)

PD: Un saludo para Aran y Chibi, mis dos nuevas y grandiosas adquisiciones *^^*

2 comentarios:

-[- Ŀovє★Рѕαlм -]- dijo...

^_^ tenía ganas de ver el blog, te ha quedado precioso =) Te leeré siempre =P!

En cuanto a lo del trabajo... tranquilo, todo mejorará ^_^ y si no, irá la pornoxaxa a cantar paridas y animarte xD

Vaya bien! tQ! :*

Anónimo dijo...

Yo también tenía ganas de leer tu blog... Siento haber tenido que indagar en la web, pero oye, es mi trabajo ;) No he necesitado que me lo dijeses... Empiezo a leer desde el principio. Te leeré siempre (desde Samil o desde donde haga falta).
-Miguel